martes, 4 de marzo de 2008

Para quien odie doblar la ropa

Como últimamente no tengo demasiadas cosas que hacer me paso el día viendo la tele. Lo malo es que nunca dan nada bueno, así que me he enganchado a las teletiendas (no me malinterpreteis, no compro, sólo miro). Estoy entusiasmada, ¡qué variedad de artilugios para cortar zanahorias en rodajas en cuadraditos, aparatos para hacer abdominales, plantillas para los pies que quitan milagrosamente el dolor de pies, espalda, cabeza si te lo propones y hasta eliminan el cansancio, ollas a presión que cocinan solas...! En fin, el paraíso en persona. Pero sin duda, el anuncio que más me gusta es ése que es una plancha de plástico para doblar camisetas, que es tan resistente que incluso soporta el peso de un coche de 1000 Kg. Claro que para lo que está diseñada es para que resista al doblar camisetas... Lo curioso es que cuesta unos 40€, vamos una burrada para un cacho de plástico. Aunque si te gustan las manualidades...

Pues fuera coñas, me lo voy a construir.

No hay comentarios: