sábado, 4 de octubre de 2008

El Metro de... Tokio?

Y yo que me estreso cada vez que cojo el metro de Barcelona... Debería tomar ejemplo de estos asiáticos que, más que estresarse, hasta se les ve agradecidos.
Y los seguratas??? vamos, ni comparación. En Barcelona son capaces de apalearte si ven que vas más lento de lo que deberías. Deberían tomar ejemplo de estos amables caballeros, que se dedican a ayudar a la gente a entrar en el metro, a evitar que la ropa de los pasajeros no quede arrugada cuando se cierran las puertas...
La duda que me entra es cómo hacen para salir en la parada deseada. Como no sea atravesando las paredes, no lo entiendo.

3 comentarios:

Iker dijo...

mai que va a empezar la 4 temporada de prison break! aunque yo ya me adelantao un poco. voy por el capitulo 5.jeje. saludos!

Mai dijo...

Ya lo se Iker, gracias :). Últimamente Prison Break no me engancha demasiado. Prefiero Héroes (también acaba de empezar la 3ª) y me muero por que llegue enero para ver Lost.

Mai dijo...

Y por cierto, gracias por visitarme